Atalanta, Charles De Ketelaere revela el problema que tuvo en el AC Milan
Con el Dea, el belga se desbloquea por fin
.
El fichaje por el Atalanta fue una decisión necesaria pero acertada. De Ketelaere, con la camiseta del Dea, ha renacido. Ha reencontrado el gol y la alegría de jugar. La cura Gasperini está dando sus frutos: "Quiero mostrarme en el club. No es que no quisiera ir al Psv o a otros equipos, simplemente quería al Atalanta. Aquí juego más arriba, más cerca de la portería: así puedo volver a ser la mejor versión de mí mismo. El año pasado era un centrocampista ofensivo», dijo desde la concentración de la selección belga.
De Ketelaere ya ha dejado atrás su desastroso año rossonero. Muchas ocasiones pero ningún gol y una serie de actuaciones negativas que generaron muchas críticas hacia él. El belga no busca excusas y asume la culpa de lo sucedido.
"No haber marcado nunca è fue un problema: la gente pide goles y asistencias, no se fijan sólo en el rendimiento", sus palabras recogidas por la Gazzetta dello Sport. Afortunadamente, con la camiseta del Atalanta ha renacido y ahora está impaciente por demostrar, también a los seguidores del Diavolo, que no es un jugador pobre como parecía la temporada pasada.