Franco Morbidelli da las gracias a Valentino Rossi

©Getty Images

Franco Morbidelli da las gracias a Valentino Rossi

.

Las carreras de motos se ponen en marcha esta semana con los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar programados para el viernes, antes de la carrera de MotoGP del domingo. Franco Morbidelli tuvo que saltarse todos los entrenamientos invernales debido a una caída en Portimao, a consecuencia de la cual también perdió el conocimiento.

A la espera de que los médicos den el OK para que pueda estar en pista en Lusail, el centauro italo-brasileño, campeón del mundo de Moto2 en 2017 y este año piloto del Ducati Pramac tras dos malos años como piloto oficial de Yamaha y compañero de Fabio Quartararo, ha agradecido a Valentino Rossi en las redes sociales con emotivas palabras todo lo que ha significado para él y su carrera. Estas son sus palabras.

“Hola Vale, de niño eras mi ídolo, de adolescente te convertiste en mi amigo y ahora eres un pilar de mi vida. Cuando te conocí yo era sólo un niño al que le encantaba montar en moto y soñaba con convertirme en piloto de MotoGP, lo que empezó como un hobby è se convirtió en mi profesión. Compartiste tu experiencia y conocimientos conmigo para hacerlo posible”.

“È fantástico lo que è ocurrido desde entonces, me ayudaste a convertirme en piloto de MotoGP cuando fui el primer alumno de la VR46 Riders Academy. Estoy muy agradecido de haberte conocido porque llegaste a mi vida cuando no era nadie, creíste en mí, me convertiste en piloto profesional y pusiste de tu parte para que mi sueño, mi vida, se hiciera realidad. Gracias por tu confianza y tu apoyo. Eres el mejor de todos los tiempos dentro y fuera de la pista. Gracias”.

También te podría gustar...