Eslovaquia-Portugal, las formaciones probables

©Getty Images

Eslovaquia-Portugal, las alineaciones probables

Portugal visita a Eslovaquia en la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Comienzo a las 20:45 en el Tehelné pole de Bratislava. Los lusos suman pleno de puntos en el grupo, con cuatro victorias de cuatro. Los eslovacos, segundos con 10 puntos, buscan un triunfo para hacerse con el liderato del Grupo J.

En los anfitriones, la defensa estará encabezada por la pareja formada por el ex jugador del Inter de Milán Skriniar y el ex jugador del Lazio Vavro. En el centro del campo estarán Bero y Kucka, y en ataque estará Polievka.

Martínez confía en Cristiano Ronaldo en ataque, apoyado por el rossonero Leao y Bernardo Silva. Cancelo y Dalot por fuera, liderando la defensa estará Rubén Dias.

Alineaciones probables

EsLOVAQUIA (4-3-3):< Dubravka; Pekarik, Skriniar, Vavro, Hancko; Bero, Hrosovsky, Kucka; Suslov, Polievka, Mak. Calzona PORTOGAL (3-4-3):< Diogo Costa; Danilo Pereira, Ruben Dias, Antonio Silva; Cancelo, Palhinha, Bruno Fernandes, Dalot; Bernardo Silva, Ronaldo, Leao. Todos. Martínez

También te podría gustar...