Lewis Hamilton: sorprendentes palabras hacia su antiguo «enemigo» Fernando Alonso
La vieja y enconada rivalidad parece haber sido finalmente superada.
Lewis Hamilton se relanza con Mercedes y deja de una vez por todas el hacha de guerra con Fernando Alonso. Ambos han sido rivales durante años, empezando por aquel fatídico 2007 en el que el inglés debutó y retó a su entonces compañero en McLaren por el título, que luego fue a parar a manos de Kimi Raikkonen en Ferrari. Después de todo este tiempo, sin embargo, todos los desencuentros parecen definitivamente superados.
"Ver a Fernando è todavía en la parrilla è es un placer», dijo Hamilton en una entrevista concedida a la web oficial de la Fórmula 1. Había estado aquí mucho tiempo antes de que yo llegara. Obviamente, se había retirado entretanto, pero desde que volvió ha hecho un trabajo extraordinario. Él es la prueba de que el talento nunca desaparece, y mientras salgas ahí fuera con ese tipo de pasión y compromiso puedes seguir compitiendo».
Hamilton habló a continuación de su nueva renovación con Mercedes, con quien correrá al menos hasta 2025. Realmente creo que con este equipo podemos ganar más campeonatos del mundo. Toda mi energía se centra en este objetivo», admitió, «y aunque llevo tantos años compitiendo, sigo teniendo la sensación de que puedo mejorar cada semana».