Carlos Sainz actualiza su estado de salud

©Getty Images

Las palabras de Carlos Sainz

Carlos Sainz, todavía debilitado por una enfermedad sufrida el miércoles, terminó séptimo en la segunda sesión de entrenamientos libres en Jeddah. Obviamente ha sido un día muy difícil después de haber estado enfermo durante las últimas 24 horas, así que ha sido duro para mí», admitió el español, «Hoy se trataba de intentar entrar en el coche y extraer el máximo posible del coche sin llegar realmente al límite.

A continuación, el piloto de Ferrari actualizó su estado físico: "Espero sentirme mejor mañana: probablemente no estaré al 100%, pero sentirme mejor me permitirá estar más cerca del límite y rendir bien"

.

"La pista" dura desde el punto de vista físico, exige mucho al coche pero también a los pilotos, así que ha sido un día complicado, pero he conseguido recuperarme a tiempo, ahora descansaré y volveré mañana más en forma. ¿Los tiempos de hoy no han subido como en los entrenamientos? Esta vez dependía más de mí que del coche, pero hoy es muy difícil leer los tiempos. La calificación es mañana, nos prepararemos y pondremos todo a punto lo mejor que podamos" concluyó Sainz.

También te podría gustar...