Lecce, Roberto D’Aversa mantiene los pies en el suelo

©Getty Images

Las palabras de Roberto D'Aversa

Roberto D'Aversa concedió una entrevista a los micrófonos de Sportmediaset en la que también habló sobre el recién llegado Nicola Sansone. El Lecce quiere alcanzar el objetivo marcado al principio del campeonato», subrayó, «Dado el calendario parecía imposible sumar siete puntos. Los chicos lo hicieron bien, superaron las expectativas, pero también merecieron los puntos conseguidos.

"Le he oído por teléfono y me ha asegurado que está bien, sólo ha tenido un poco de vómito porque bebió demasiada agua. Ha estado entrenando y está bien. Ha marcado muchos goles en una liga que no está al nivel de la Serie A. Esperamos que estos jugadores que ahora son desconocidos vayan a algún equipo grande", tranquilizó sobre Krstovic.

El gol sigue siendo la salvación, Sansone no subirá el listón», admitió sobre el nuevo fichaje del Salento: «La media de puntos será más alta, el presidente quiso decir que subirá el listón por el equipo, no por el gol final, que para nosotros sigue siendo la salvación».

Sobre Ramadani: "Ha estado entrenando, haciendo entrenamientos aparte después de correr 28 km en dos partidos. Es un jugador que me ha convencido desde el primer día, parece que lleva mucho tiempo aquí, como si fuera un veterano. Ha sustituido a Hjulmand" en su mejor momento.

"Somos el equipo más joven, el tercero de Europa. El club hace un gran trabajo y a pesar de ser jóvenes tienen un gran sentido de pertenencia, piensan más en nosotros que en mí. Tener un equipo joven es muy bonito, estoy teniendo grandes satisfacciones a diario, siempre van a 200 por hora y a veces tengo que frenarles. Espero que los jóvenes desconocidos puedan llegar a jugar en clubes más importantes», concluyó D'Aversa.

También te podría gustar...