Pistoia, Ryan Hawkins sabe cómo marcar la diferencia
Las primeras palabras de Ryan Hawkins en rojiblanco
Continúan las presentaciones oficiales de las nuevas caras del Estra Pistoia Basket 2000. El martes fue el turno del número 33 rojiblanco, el corpulento alero Ryan Hawkins, ya protagonista en estas primeras salidas de pretemporada, mostrando buenas cosas en ataque, especialmente gracias a su letal tiro desde 6,75 metros.
Estamos empezando a conocernos en el vestuario y como equipo -son las primeras palabras del alero estadounidense-. Debo decir que, ahora mismo, nuestra química ya es buena y cuanto más juguemos juntos, estoy convencido de que mejoraremos notablemente. A nivel personal, sin embargo, me estoy llevando bien en la ciudad, mis compañeros me están llevando un poco para que conozca el centro. ¿Qué clase de lugar es ése? Vengo de una ciudad muy pequeña, donde vivo en Estados Unidos, así que para mí Pistoia è ya es un lugar bastante grande.
Ofensivamente me sorprendió cómo se pasa el balón mucho más rápido que en mis experiencias anteriores, mi lema principal es siempre jugar para divertirme, sabiendo, sin embargo, que si un jugador defensivo trabaja duro los resultados se verán: sé que puedo marcar la diferencia y definitivamente trabajaré en ello. En los primeros amistosos con equipos de la Serie A, no empezamos de la mejor manera posible en ambas ocasiones, pero siempre nos recuperamos y tuvimos nuestra oportunidad», concluyó Hawkins.