Samir Handanovic desvela su futuro

©Getty Images

Las palabras de Samir Handanovic

.

Samir Handanovic habló sobre su futuro al margen de un acto de la Curva Nord, confirmando al final de su intervención que seguirá en el Inter con un cargo en el club aún por definir.

"Os agradezco vuestro afecto, no sólo hoy, sino durante todos estos años. Os doy las gracias por el apoyo, me habéis aguantado y apoyado – las palabras del ahora ex portero esloveno – Estoy orgulloso de haber defendido nuestros colores durante todos estos años, algunos años mejor, otros peor, pero siempre con gran responsabilidad hacia el club y hacia vosotros, no sólo la Curva Nord sino todos los aficionados del Inter. Te doy las gracias de todo corazón, espero que sigas haciendo lo que siempre has hecho. Contigo en el estadio a veces cambia el viento, muchas veces nos has echado una mano. Llevo esto en mi corazón, nunca te olvidaré. Estaré contigo".

Simone Inzaghi, por su parte, reunió a todos los jugadores 48 horas antes del derbi milanés. Los sudamericanos también han regresado de sus compromisos con las selecciones, salvo Sánchez que tuvo problemas de organización con los vuelos.

Cuadrado, cuyo estado debía ser evaluado tras unos problemas físicos que sufrió con Colombia, se sometió a un trabajo personalizado y será dirigido por el técnico nerazzurro.

Sensi y Acerbi están recuperados y el defensa podría ocupar el puesto de De Vrij en el once titular por su capacidad para limitar a atacantes físicos como Giroud.

Frattesi, pues, a pesar de su doblete en la selección, debería sentarse al menos inicialmente en el banquillo.

También te podría gustar...