Génova, Alberto Gilardino hace un llamamiento a la afición

©Getty Images

Alberto Gilardino quiere dar la vuelta a los pronósticos

.

Alberto Gilardino ofreció una rueda de prensa para presentar el partido que su equipo, el Génova, disputará contra el Nápoles al término de la jornada del sábado de la Serie A, tras el Juventus-Lazio y el Inter-Milán. Un desafío que ve a los rossoblù desvalidos, aunque el campeón del mundo de 2006 quiere jugar todas sus opciones.

"¿Presión de la afición? No, su è pasión, no la presión – dijo Gilardino -. La presión è todo mío, è derecho. Quiero que los aficionados transmitan toda su pasión a los chicos, que nos hagan hacer algo más.

El equipo es consciente de la importancia del partido», añadió el entrenador del Grifone. Jugamos contra los campeones de Italia, pero queremos puntos, tengo curiosidad por ver lo que seremos capaces de poner sobre el campo en un partido tan importante.

El comienzo de temporada del Génova ha sido desigual hasta la fecha: tras una dura derrota por 1-4 ante el Fiorentina en la primera jornada, a la sorprendente victoria por 1-0 contra el Lazio le siguió una derrota por 0-1 ante el Torino.

También te podría gustar...