Nápoles, Rudi García anuncia próximos cambios

©Getty Images

Nápoles, Rudi García anuncia que se avecinan cambios

El entrenador del Nápoles, Rudi García, ha anunciado varios cambios en la alineación en la víspera del partido contra el Génova. Los azzurri vienen de caer derrotados ante el Lazio.

Daré espacio a quien se lo merezca, pero el equipo de mañana no será el mismo que salió de inicio contra el Lazio

, anunció el técnico francés.

El equipo de mañana no será el mismo que salió de inicio contra el Lazio.

"Estoy contento porque no hay lesionados, aunque Politano no está a su mejor nivel pero estará con nosotros en Génova desde el inicio o corriendo aunque no esté al 90'. ¿Raspadori? Sé que jugó 70 como delantero en el segundo partido. Es parte de sus soluciones, cuando hablo de él siempre digo que puede jugar en todas las posiciones de ataque. También puede jugar de delantero centro porque tiene las cualidades, luego es normal que tener a Osimhen de delantero centro lo dificulte. Lo utilizaremos donde haya espacio y donde el equipo lo necesite.

Capítulo Natan: "Estará más preparado después de estas dos semanas, hemos hecho un trabajo dedicado. El tiempo que no hemos tenido en el campo de entrenamiento lo hemos centrado en estos días, recuerdo que llegó con unas pequeñas molestias en la rodilla de Bragantino que ahora están desapareciendo. Estáis todos un poco obsesionados con Natan, pero también veo que Ostigard ha jugado dos 90' partidos en la selección. Todos los que han hecho falta han jugado y ya están listos para este tour de force".

También te podría gustar...