El Palermo sube en la tabla, el Brescia sigue ganando
Sólo dos victorias el sábado en la división cadete, pero ambas muy abultadas.
Palermo y Brescia ganaron a domicilio el sábado en la Serie B, y sólo empataron en los otros campos. Así, los éxitos del Rosanero y del Rondinelle adquieren una importancia decisiva: los primeros, al ganar 1-0 en el campo del Ascoli, se colocan a un solo punto del líder, el Venezia. Los lombardos, por su parte, se impusieron por 2-0 en el derbi regional disputado en el campo del Lecco: en sólo dos partidos jugados siguen con pleno de puntos.
La victoria del Palermo en el estadio Del Duca maduró en los últimos minutos del partido: Mancuso lo decidió en el minuto 92. En el estadio del Lecco, sin embargo, fue Borrelli quien lo desbloqueó en el minuto 3. Novakovich tuvo la oportunidad de empatar en el minuto 16, pero falló un penalti. En el minuto 63, Bianchi cerró las cuentas.
El Módena, por su parte, no pudo pasar del empate (1-1) en el FeralpiSalò y suma 10 puntos en el grupo de los segundos clasificados (formado por Catanzaro y Parma, además del Palermo). Los emilianos se adelantaron por mediación de Falcinelli en el minuto 2, y Balestrero replicó en el 9.
Südtirol (2-2 en Cosenza, Rossoblù marcando al principio y al final del partido con Venturi y Mazzocchi con el Altoatesini que había marcado sus dos goles a mediados de la segunda parte con Casiraghi y Odogwu) y Bari también permanecen en la zona de playoff. Los Galletti encontraron el 1-1 definitivo en el campo del Pisa en la final con Akpa-Chuwuku, igualando el gol de Beruatto. También el Reggiana-Cremonese acaba 2-2: burlaron a los anfitriones, que se fueron al descanso con una doble ventaja (penalti de Pettinari y gol de Portanova) y remontaron después Collocolo y Coda.