Stefano Pioli no lo da todo por perdido: «Me quedo con los primeros 70 minutos».
A pesar del duro varapalo, el intento è de buscar alguna buena noticia también.
Stefano Pioli intenta defender a su equipo milanés después de que el Inter se impusiera por 5-1 en el derbi milanés. Un resultado contra el que el técnico del Diavolo quiso dar algunas explicaciones tras el partido, encontrando muchos aspectos a mejorar pero también decidiendo salvar parte del rendimiento de su equipo.
En los momentos en los que había la impresión de poder poner las cosas en su sitio, encajamos los goles», subrayó Pioli a los micrófonos de 'DAZN'. Pusimos algo de calidad en el campo, incluso decente, pero nos descuidamos en los contraataques. Merecimos acortar distancias, pero el 3-1 nos cortó el paso".
En otras palabras, Pioli decidió no fallar mucho en el partido de su equipo.
«Me guardo para mí los primeros 70 minutos», declaró el entrenador del AC Milan, «pero tenemos que trabajar para entender mejor las distintas situaciones. Y debemos continuar, porque es normal tener dificultades cuando afrontas un comienzo con tantos jugadores nuevos. Pero tenemos que ser un equipo hasta el final de los partidos".
"El Inter es un equipo fuerte, pero nosotros también. Entonces son cuadrados, para golpearlos è difícil. Deberíamos habernos ido más abiertos y haber sido tan efectivos como ellos en ataque. Luego nos pitaron el penalti justo después de los cambios, y no es fácil para los que toman el relevo. Podemos mejorar en muchos aspectos, pero estoy convencido de que también jugaremos por arriba", aseguró Pioli.