Otra bandera dice adiós al Real Madrid
Otra bandera dice adiós al Real Madrid
Ante el escaso empleo que le está dando Carlo Ancelotti, Luka Modric contempla un adiós al Real Madrid. En las cinco primeras jornadas de la temporada, el croata sólo ha disputado 161 minutos, demasiado pocos según el jugador, que ha dejado claro su descontento en los últimos días.
Tras la pérdida de Karim Benzema, que este verano voló a Arabia Saudí, el club blanco se prepara, por tanto, para decir adiós a otro gran senador que, sin embargo, permanecerá en la historia del club. Con el club español, Modric ha ganado cinco Mundiales de Clubes, cinco Ligas de Campeones, tres Campeonatos de España, cuatro Supercopas de la UEFA, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.
Se espera que Luka Modric fiche por el Dinamo de Zagreb, el club que le lanzó a las grandes ligas. El fenómeno croata ingresó muy joven en la cantera del club y más tarde fue ascendido al primer equipo. Permaneció en el club hasta 2008, cuando se marchó al Tottenham por unos 20 millones de euros. Tras sus excelentes actuaciones con los Spurs, el Real Madrid decidió ficharlo en 2012 por 35 millones de euros.