VR46, Marco Bezzecchi tranquiliza sobre su estado antes de la India

©Getty Images

Palabras de Marco Bezzecchi de cara a la India

.

Marco Bezzecchi è aterrizó en Nueva Delhi, donde se disputará por primera vez el GP de la India, 13ª carrera del Campeonato 2023. El centauro del Mooney VR46 Racing Team llega al Buddh International Circuit con el grupo más fuerte en el punto de mira tras un excelente fin de semana en Misano.

Marco, actualmente tercero en la clasificación general con 218 puntos, vuelve al trabajo tras perderse la jornada de test en Misano para centrarse en el proceso de recuperación de la lesión en su mano izquierda, consecuencia del accidente en el GP de Cataluña. Sensaciones positivas y una agenda repleta de eventos con una visita, junto a Luca, a la embajada italiana en Nueva Dehli el jueves por la noche.

He aprovechado estos días para recuperarme lo mejor posible de mi lesión en la mano», declaró a los canales oficiales del equipo: «Me siento mejor y estoy animado, fue un gran fin de semana en Misano. Fuimos muy sólidos y acabamos en el podio en las dos carreras"

.

"En la India será el debut para todos: habrá mucho que hacer, desde entender el trazado de la pista, hasta las condiciones del asfalto, pasando por la elección de neumáticos y las temperaturas. Estamos trabajando duro para empezar inmediatamente con buen pie" concluyó Bezzecchi.

También te podría gustar...