La Fiorentina arranca en la Conference League con una importante ausencia

©Getty Images

Florentín comienza en la Liga de Conferencias con una importante ausencia

.

La Fiorentina tiene previsto jugar mañana en casa ante el Genk el primer partido de la fase de grupos de la Conference League, competición de la que fue finalista en junio, al perder ante el West Ham. Jack Bonaventura no está en la convocatoria para Bélgica: el centrocampista es baja por precaución tras un golpe sufrido el domingo contra el Atalanta.

Tampoco está en la lista Ikoné que sigue luchando con las secuelas de una lesión de cadera sufrida en agosto. Esta es la lista completa: Amatucci, Barak, Beltrán, Biraghi, Brekalo, Christensen, Comuzzo, Dodò, Duncan, González, Infantino, Kayode, Kouamé, López, Mandragora, Martinelli, Martínez Quarta, Milenkovic, Nzola, Parisi, Arthur, Ranieri, Sottil, Terracciano.

Estas son las declaraciones del entrenador de los Viola, Vincenzo Italiano, en la víspera del partido: “Teníamos muchas ganas de volver a Europa, el año pasado hicimos un viaje emocionante, lamentamos cómo se desarrolló la final, debemos aprender de nuestros errores y volver a empezar con el objetivo de avanzar lo máximo posible.

«El año pasado siempre respetamos a todos nuestros rivales, y lo volveremos a hacer esta vez», añadió el técnico viola, «el Genk es un equipo formidable y valioso, pero a diferencia de hace un año, queremos empezar a sumar puntos enseguida. Lamentamos la ausencia de Bonaventura, que se ha llevado un golpe en la costilla”.

También te podría gustar...