MotoGp, Alex Crivillé habla sin rodeos de Marc Márquez

©Getty Images

Alex Crivill expone el futuro de Marc Márquez

En vísperas del fin de semana que verá a los pilotos de MotoGP recalar por primera vez en la historia en la India, Alex Crivillé analizó el momento actual de MotoGP, sin esconderse de las dificultades en Honda y el posible futuro lejos de HRC de Marc Márquez.

"Marc Márquez no salió muy contento de los entrenamientos de Misano», dijo el campeón del mundo de 500cc en 1999 a 'Marca' porque la moto sigue teniendo los mismos problemas. Según dijo, su proyecto de futuro è sigue ligado a Honda. Hizo una buena carrera en Misano y no está tan lejos como parece.

"Está sacando el máximo partido a esta moto», añadió, «aunque no puede aplicar su estilo de pilotaje agresivo porque la moto no tiene tracción y se le escapa». Sin embargo, Marc Márquez está dando el cien por cien para intentar explotar el potencial de esta Honda. Esperemos que la próxima temporada tenga una moto más competitiva y pueda mantenerse en lo más alto».

Márquez está teniendo una temporada complicada, aunque siempre ha conseguido ver la bandera a cuadros en los tres últimos fines de semana de carrera. Su mejor resultado fue un tercer puesto en la carrera sprint inaugural en Portugal, pero no pasó del séptimo puesto en la carrera previa al GP de India en Misano.

También te podría gustar...