Atlético de Madrid – Real Madrid, alineaciones probables

©Getty Images

Aletico de Madrid vs Real Madrid, las alineaciones probables

La sexta jornada de Liga se cierra con el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Arranca a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros, recién salidos de su burla a la Lazio en la Liga de Campeones, buscarán empezar de nuevo la Liga tras su derrota ante el Valencia (3-0). Los blancos, recién salidos de su éxito en la Liga de Campeones ante el Leipzig, suman pleno de puntos en Liga con cinco victorias en otros tantos partidos.

Simeone confirma el tándem atacante formado por Griezmann y Morata. Los centrocampistas de campo serán Molina y Lino, con Koke en el área. Giménez liderará la defensa, con Oblak en la portería.

Ancelotti confía en la pareja atacante Joselu-Rodrygo, apoyada por Bellingham. Con Carvajal aún de baja, en la banda derecha está Lucas Vázquez con Fran García en el lado opuesto. En la portería Kepa.

Alineaciones probables

ATLETICO MADRID (3-5-2): Oblak; Savic, Gimenez, Hermoso; Molina, Marcos Llorente, Koke, Saul, Lino; Morata, Griezmann. Todos. Simeone.

REAL MADRID (4-3-1-2): Kepa; Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Bellingham; Joselu, Rodrygo.;Todos.;Ancelotti.

También te podría gustar...