Ducati, Jorge Martín admite: «Estaba deshidratado, he dado el 100%

©Getty Images

Palabras de Jorge Martín tras su segundo puesto en el Gran Premio de la India

.

Jorge Martín finalizó en segunda posición en el Gran Premio de la India, acercándose cada vez más al líder de MotoGP, Pecco Bagnaia, del que ahora le separan sólo 13 puntos en la clasificación general. El centauro español tuvo más de una dificultad para acabar la carrera, debido a un problema con su mono, que se le abrió a pocas vueltas del final, y a que estaba deshidratado.

Ha sido un día largo, un fin de semana muy largo. Empecé bien, pero en la primera vuelta me di cuenta de que el neumático medio no estaba bien», declaró a los micrófonos de Sky Sports. «Es una pena, porque tenía ritmo para quedarme con Bez. Hizo una carrera increíble pero yo podría haberme quedado con él".

"Cuando vi que ‘Pecco’ (Bagnaia) se caía intenté terminar la carrera. Desgraciadamente estaba deshidratado y me costó llegar a la meta. Hubo un buen duelo con Fabio (Quartararo). En cuanto al traje, parece que no estaba muy bien cerrado, he conseguido cerrarlo y a 200 por hora no es fácil y he perdido más de un segundo. Estoy contento, miramos hacia adelante" concluyó Martin.

También te podría gustar...