Serie A 2023-2024: Torino-Roma, alineaciones probables

©Getty Images

Torino vs Roma, las probables formaciones

.

Torino y Roma cierran la quinta jornada de la Serie A. Comienzo a las 20:45 en el Stadio Olimpico Grande Torino. Los granata buscarán confirmar su rendimiento tras su buena victoria en Salerno (0-3). Los Gallorossi buscan su tercer éxito consecutivo tras el 7-0 contra el Empoli y la victoria en la Europa League contra el Sheriff Tiraspol.

Juric recuperará a Ilic y Vlasic: el primero formará pareja con Ricci en el centro del campo, el segundo se asociará con Radonjic para apoyar a Zapata, único delantero. La defensa estará liderada por Buongiorno, con Milinkovic-Savic bajo palos.

Mourinho confía en el tándem Dybala-Lukaku en ataque. En el centro del campo está Paredes en el área, con Cristante y Aouar en el medio. Kristensen y Spinazzola están por fuera. En defensa está N'Dicka con Smalling aún de baja.

Alineaciones probables

.

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Schuurs, Buongiorno, Rodríguez; Bellanova, Ilic, Ricci, Lázaro; Vlasic, Radonjic; Zapata. All. Juric

ROMA (3-5-2): Rui Patricio; Mancini, Llorente, N'Dicka; Kristensen, Cristante, Paredes, Aouar, Spinazzola; Dybala, Lukaku. Entrenador Mourinho

También te podría gustar...