Marcell Jacobs cumple 29 años y cambia de vida

©Getty Images

Los azules también se habían planteado una solución en Italia

.

Es un día especial para Jacobs, que hoy cumple 29 años. Será una celebración de cumpleaños bajo el lema de la renovación y el futuro. Tras decidir separarse de su entrenador de toda la vida, Camossi, el campeón olímpico está listo para una nueva etapa en su carrera a las órdenes del nuevo técnico, Reider, que está deseando contribuir a su plan de redención.

Ambos trabajarán juntos, a partir de finales de octubre, en Jacksonville. Jacobs ha elegido Estados Unidos para intentar un camino de redención. En realidad, el italiano también había barajado una solución italiana (Padua), pero entrenar en Estados Unidos le permitirá aislarse por completo y no pensar en el juicio de los aficionados y los medios de comunicación italianos.

El objetivo de Jacobs'es claro: correr más rápido que los demás y asombrar (de nuevo) a todo el mundo en París 2024, su verdadero gran objetivo. Para ello, está dispuesto a dejar Italia y poner rumbo a Jacksonville con un nuevo entrenador. El nuevo reto è acaba de empezar.

También te podría gustar...