Thiago Motta, decepcionado por el arbitraje

©Getty Images

Thago Motta no oculta su decepción

El entrenador del Bolonia, Thiago Motta, comentó con serena amargura el resultado del partido disputado por el Rossoblù en el campo de Monza, refiriéndose al gol anulado a Ferguson al comienzo de la segunda parte y a la expulsión de Saelemaekers al final.

Lo siento por el árbitro, porque lo que he visto hoy es imposible de digerir», declaró el entrenador del club emiliano. «Incluso ahora debería irme a casa, pero apenas puedo controlarme. No me gustaría estar en su lugar, es como si yo mandara diez hombres al campo en lugar de once. A este nivel no se pueden cometer ciertos errores. Lo siento mucho por él.

Sobre la roja al jugador belga: "Difícil de digerir, me equivoqué con la amarilla y Saelemaekers también se equivocó, pero me duele la injusticia. Alexis è de un gran nivel, cuando entró lo hizo muy bien. Lamento su expulsión, él también sabe que cometió un error.

Sobre los episodios que, según Motta, penalizaron al Bolonia en las primeras salidas de esta temporada: "No se me pasa por la cabeza que haya un plan contra el Bolonia, pero me gustaría tener la atención adecuada, también para nuestros aficionados. Cuatro episodios en seis partidos…".

No obstante, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento: «Ha sido un partido abierto, con dos equipos que juegan bien al fútbol y defienden bien. El Monza juega bien, tiene un buen entrenador, como el Bolonia è un equipo que sabe lo que quiere".

También te podría gustar...