Savo Milosevic, nuevo seleccionador de Bosnia-Herzegovina

©Getty Images

Savo Milosevic, nuevo seleccionador de Bosnia-Herzegovina

El serbio Savo Milosevic es el nuevo entrenador de la selección nacional de Bosnia-Herzegovina. Así lo ha anunciado hoy la federación local de fútbol en Sarajevo.

Milosevic (50 años) es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo bosnio desde el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa de este año. Sus predecesores Faruk Hadzibegic y Meho Kodro fueron exonerados tras cuatro y dos partidos respectivamente con la selección.

Considerado uno de los mejores delanteros de los Balcanes, Milosevic presume de una larga y rica carrera competitiva, habiendo jugado primero para la selección yugoslava y luego para la serbia, marcando 37 goles en 102 partidos. Ha vestido las camisetas de numerosos clubes europeos, desde el Partizán de Belgrado (del que también fue entrenador) hasta el Aston Villa, pasando por el Zaragoza, el Parma, el Español, el Celta, el Osasuna y el Rubin Kazán.

Milosevic debutará en el banquillo de Bosnia-Herzegovina el 13 de octubre con la visita a Liechtenstein, en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.

También te podría gustar...