Serie A 2023-2024: Monza-Roma, alineaciones probables

©Getty Images

Monza vs Roma, las alineaciones probables

Monza y Roma se enfrentarán el sábado por la tarde en la 27ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 18:00 en el U-Power Stadium. Los brianzoli intentarán conseguir su sexto resultado consecutivo, mientras que los giallorossi tratarán de sumar los tres puntos para acercarse a la zona Champions, gracias también al enfrentamiento entre Atalanta y Bolonia.

Palladino debería confirmar a Djuric en el centro del ataque, con Colpani, Mota y Valentin Carboni actuando como trequartisti. Gagliardini y Pessina jugarán en el centro del campo. De Rossi, por su parte, debería apoyarse en el tridente ofensivo formado por Lukaku, Dybala y El Shaarawy. Paredes, Pellegrini y Cristante serán de confianza en el centro del campo.

Alineaciones probables

MONZA (4-2-3-1): Di Gregorio; Birindelli, D'Ambrosio, Pablo Marí, A. Carboni; Gagliardini, Pessina; V. Carboni, Colpani, Mota; Djuric. Todos. Raffaele Palladino.

ROMA (4-3-3): Svilar; Kristensen, Mancini, Smalling, Angeliño; Cristante, Paredes, Pellegrini; Dybala, Lukaku, El Shaarawy. Entrenador Daniele De Rossi.

También te podría gustar...