MotoGp, Aprilia: Aleix Espargaró decepcionado y duro
Aleix Espargaró no esconde la amargura
Ni una palabra va directa a Aleix Espargaró que, después de soñar con al menos volver al juego por el podio final en el Mundial de MotoGP tras su victoria en Barcelona, se topó con resultados decepcionantes en Misano (octavo en la carrera Sprint, duodécimo en la carrera), antes de tres abandonos consecutivos entre India y la carrera corta de Japón.
Fue un problema técnico, como en la India, lo que paró de nuevo a la Aprilia centauro. No ha sido el mismo problema que tuvimos en la India», dijo Espargaró a 'Sky Sport' «hoy hemos tenido un problema de motor y es una pena… No sé qué más decir.
El veterano de MotoGP expresó entonces su amargura: "Llegamos a la segunda parte del campeonato y vuelven los problemas de siempre: estaba haciendo una buena carrera, estaba luchando por el quinto puesto con Zarco en una pista difícil como ésta, pero si no puedo terminar las carreras pierdo el feeling con la moto".
Aleix Espargaró, con su abandono en la carrera sprint de Japón y el consiguiente 0 en la clasificación, cae hasta la sexta posición en la clasificación del campeonato, superado por el propio Zarco. La distancia con el tercero de la clasificación (ocupado por Marco Bezzecchi) era de 56 puntos tras Barcelona, ahora es de 92.