Bari-Como, reñido empate en el San Nicola
Bari-Como, reñido empate en el San Nicola
El partido entre Bari y Como, disputado en el Stadio Comunale San Nicola y valedero para la octava jornada de la Serie B, finalizó con empate a uno. Los equipos, dirigidos respectivamente por Michele Mignani y Moreno Longo, adoptaron formaciones diferentes: el Bari optó por un 4-3-2-1, mientras que el Como jugó con un 3-4-1-2.
La primera parte estuvo marcada por una serie de tarjetas amarillas: Marco Nasti, del Bari, fue amonestado en el minuto 22, seguido de Ben Lhassine Kone y Tommaso Cassandro, del Como. Un momento clave del partido se produjo en el minuto 50, cuando Koné recibió su segunda tarjeta amarilla, seguida de una roja, dejando al Como con diez.
En la segunda parte, el partido se calentó con el gol del Bari, obra de Davide Diaw en el minuto 64, a asistencia de Francesco Vicari. Pero la alegría de los apulenses duró poco, ya que el Como empató sólo dos minutos después gracias a Alessandro Bellemo, con asistencia de Oliver Abildgaard. A pesar de nuevas sustituciones y penaltis, el resultado è permaneció inalterado hasta el pitido final, concluyendo un partido intenso y reñido.
Tras este empate el Bari è sube a la duodécima posición con nueve puntos, el Como è quinto con 14.