El Olimpia de Milán cae derrotado en la prórroga, pero Ettore Messina elogia al equipo
Una amarga derrota que, sin embargo, se encajó con la cabeza bien alta al final del partido.
El Olimpia Milano cayó en su primera salida de la temporada en la Euroliga, al perder en Estambul en la prórroga ante el Fenerbahçe. Los locales se impusieron con un marcador final de 85-82, pero Ettore Messina decidió utilizar sólo palabras de elogio para sus jugadores.
Estoy orgulloso de lo competitivos que hemos sido. Salimos a la cancha con mucho carácter, a pesar de la necesidad de hacer frente a muchas ausencias», explicó Messina en la rueda de prensa. «Sin duda nos llevamos a casa la buena noticia de este carácter, junto con los momentos en los que pusimos buena circulación en la cancha. También lo hicimos muy bien en el rebote".
Su respuesta a quienes le preguntaron por una posible vuelta al mercado ante las ausencias de Billy Baron, Maodo Lo y Devon Hall fue clara. "No", afirmó Messina con tanta sequedad como claridad. "Me alegro por él», dijo en cambio sobre Kyle Hines, nuevo plusmarquista de participaciones en la Euroliga. "Es una pena que no haya podido celebrarlo con una victoria. Hoy ha empatado, lo celebraremos en el próximo partido".