El Módena perdía de diez y el Palermo lo aprovechó: victoria a domicilio para los rosaneros
Serie B, Módena-Palermo 0-2
.
El Palermo derrotó al Módena por dos goles a cero, en el partido disputado en el estadio 'Alberto Braglia' el sábado por la tarde.
El Módena, entrenado por Paolo Bianco, alineó un 4-3-1-2, mientras que el técnico del Palermo, Eugenio Corini, optó por un 4-3-3. El partido se caracterizó por muchos acontecimientos cruciales, en primer lugar la tarjeta roja, en el 23, de Shady Oukhadda, por una falta en el último hombre, que dejó a su equipo con 10.
Un acontecimiento que sin duda influyó en el juego, aunque a pesar de la inferioridad numérica el Módena intentó resistir con sustituciones estratégicas, como la de Matteo Cotali en lugar de Nicholas Bonfanti en el minuto 25, y consiguió llegar al descanso con un 0-0 en el marcador.
En la segunda parte, sin embargo, el Palermo se hizo con el dominio. En el minuto 47, Liam Henderson marcó el primer gol del partido, tomando el control y manteniéndolo hasta que llegó la guinda del pastel en el minuto 93, cuando Leonardo Mancuso marcó el 2-0 definitivo, asistido por Matteo Brunori, que sentenció el partido a favor del Palermo.