Rudi García se tambalea, las palabras de Aurelio De Laurentiis

©Getty Images

Rudi García se tambalea, las palabras de Aurelio De Laurentiis

Al margen de un acto en la Universidad Luiss de Roma, Aurelio De Laurentiis habló sobre el difícil momento del Nápoles, que podría costarle el banquillo a Rudi García: "Con García estoy viviendo un no momento, tomará las decisiones correctas cuando llegue el momento. Cada decisión precipitada è mal".

" Vida è la vida. Panta Rei, todo fluye, ya lo verás. Cuando coges a un entrenador que ya no conoce el fútbol italiano, a lo mejor le cuesta. Le habría pasado a cualquier otro. En ningún sitio está escrito que haya soluciones matemáticas para ganar el Scudetto. Creo que este año también estaremos en él hasta el final. La única responsabilidad que tengo, aparte de la elección del entrenador, es que no he tenido la oportunidad de estar con él todos los días en Castel Volturno.

Para terminar De Laurentiis è volvió al casting post-Spalletti: "Interrogué a Thiago Motta pero no consideró el riesgo de tener que ocupar el puesto de un entrenador que había hecho lo que hizo. Llamé a Luis Enrique y menos mal que è se fue a Francia, mira lo que está haciendo. Ni siquiera me había convencido en los intercambios dialécticos que tuvimos durante tres días. Llamé a varios".

También te podría gustar...