Ingreso en el Salón de la Fama: Gigi Datome emocionado por el Olimpia Milano
La emotiva despedida de un campeón que ya se ha convertido en leyenda.
Olimpia Milano-Olympiacos èTambién fue la gran noche de Gigi Datome, que antes del partido de Euroliga de los meneghini saludó al público del Fórum recibiendo una camiseta enmarcada con el número 70 y la placa que certifica su ingreso en el Salón de la Fama del club. Sus palabras para comentar el acontecimiento fueron emotivas.
Gracias de nuevo. No creía que pudiera emocionarme más y, sin embargo, aquí estoy», dijo Datome al micrófono, dirigiéndose no sólo al club, sino también al público de las gradas. «Doy las gracias al Olimpia Milano, que ha organizado esta velada para mí. Les doy las gracias por incluirme en el Salón de la Fama, y también por darme la oportunidad de daros las gracias a todos vosotros".
"Esta camiseta " la han llevado tantos campeones. Sin embargo, no todos ellos han tenido la oportunidad de ser vitoreados y respetados como yo, incluso en los momentos difíciles. Estas maravillosas sensaciones son fruto del trabajo realizado durante los tres últimos años, y mi agradecimiento va realmente a todos. Así que gracias al cuerpo técnico, a la directiva y, por supuesto, a los compañeros de equipo. Ahora vamos a apoyar al equipo, forza Olimpia", concluyó Datome.
El propio Olimpia Milano celebró a su ahora ex jugador en las redes sociales. "Nuevo miembro del Salón de la Fama del Olimpia, Gigi Datome. Enhorabuena", reza la cuenta oficial del club en Twitter.