Milán-Inter: Reijnders y Dumfries iluminan el derbi por el Scudetto

©Getty Images

Batalla entre Tijjani Reijnders y Denzel Dumfries

Tijjani Reijnders y Denzel Dumfries encendieron el derbi del Scudetto. El centrocampista rossonero, en declaraciones a los micrófonos de SportMediaset, no dejó lugar a dudas sobre el gol de la temporada: «Me entendí bien enseguida, hubo muy buenas sensaciones y estoy contento de ser jugador rossonero. Somos un equipo con muchas cualidades y queremos ganar el Scudetto".

Fue malo perder un partido así, pero el Inter fue un rival muy bueno y después respondimos bien en el campo, tanto que ahora somos primeros en la liga», añadió Reijnders. Somos un equipo muy bueno y podemos hacer las dos cosas. Nos esperan partidos difíciles, ahora tenemos que pensar en la Juventus".

La respuesta de su compatriota Dumfries no se hizo esperar, en una entrevista concedida a Sportmediaset: «De momento estoy muy bien. Gracias al trabajo que estoy haciendo con el cuerpo técnico de Inzaghi. Gracias a él he mejorado». Reijnders ha dicho que quiere el Scudetto y la Liga de Campeones? También podemos aspirar a todo, pero el primer objetivo es el título tricolor. Ahora somos segundos, pero podemos aspirar al título que se nos ha escapado en los dos últimos años.

También te podría gustar...