Jorge Lorenzo confía en los objetivos de Marc Márquez en Ducati
Jorge Lorenzo espera un Marc Márquez rápido en Ducati
.
Jorge Lorenzo no tiene ninguna duda de que Marc Márquez será rápido desde el principio con la Ducati del Gresini Racing, que pilotará por primera vez en los test de final de temporada y después a lo largo de 2024. El piloto mallorquín expresó sus categóricos pensamientos a los micrófonos de 'Dazn España'.
"Será rápido sin duda, desde el primer día", dijo Lorenzo en respuesta a una pregunta del periodista español Ernest Riveras. "No sé si marcará enseguida el mejor tiempo, el segundo o el tercero, pero será rápido desde el primer día. No tengo ninguna duda".
Para Lorenzo, por tanto, el objetivo sólo puede ser la lucha por el Campeonato del Mundo de MotoGP y el actual campeón de la temporada, que saldrá de la batalla entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín: "Incluso aquí no tengo ninguna duda, puede luchar por ganar. Le ayudará su hermano Alex, que ya forma parte del equipo y lo conoce bien.
Márquez correrá para Ducati por primera vez en su larga carrera en MotoGP: después de 11 temporadas con Honda, incluyendo seis títulos de MotoGP, el catalán ha decidido afrontar un nuevo reto, uniéndose al equipo Gresini Racing, donde encontrará a su hermano Alex como compañero de equipo.