F1, Frederic Vasseur espolea a Ferrari antes del tour de force

©Getty Images

Frederic Vasseur espolea a Ferrari

En vísperas del fin de semana de Austin, que abrirá un tríptico de carreras en el continente americano (tras Estados Unidos vendrán México y Brasil), Frederic Vasseur hizo balance de la situación en los canales oficiales del Cavallino Rampante, marcando los objetivos para las próximas y exigentes semanas.

Tenemos por delante un Gran Premio de tres semanas muy exigente

«Habrá cinco carreras en tres semanas, incluidas las carreras Sprint. Por lo tanto, el equipo y los pilotos están llamados a mantener un nivel muy alto de concentración con el fin de maximizar las oportunidades que se presentarán".

.

Venimos de una carrera en la que pagamos caro un problema de fiabilidad en el SF-23 de Carlos y hemos estado trabajando para asegurarnos de que situaciones similares no nos impidan volver a poner en marcha ambos coches», añadió, refiriéndose al decepcionante fin de semana en Lusail.

Tenemos que volver al nivel que mostramos en Singapur y Japón, porque sólo así podremos optimizar el rendimiento de nuestro paquete y poner a Charles y Carlos en condiciones de darlo todo», concluyó Vasseur.

También te podría gustar...