Jannik Sinner contra Ben Shelton, hay un obstáculo para la revancha
Una gran duda antes de la esperada revancha.
Jannik Sinner contra Ben Shelton, otra vez. Esto es lo que ha decidido el sorteo de la primera ronda del torneo ATP 500 de Viena, presentando inmediatamente al surtirolés la oportunidad de una revancha contra el hombre que le eliminó en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái. Sin embargo, puede que este mismo desafío nunca llegue a producirse.
Shelton è de hecho, se espera de él un auténtico tour de force, ya que comparecerá en Viena poco más de 24 horas después de ganar la final de Tokio en dos sets a Aslan Karatsev (7-5, 6-1). Por tanto, no se puede descartar el escenario más inesperado: que el estadounidense renuncie y no se presente en Austria a tiempo para enfrentarse a Sinner.
La posibilidad aún está por explorar, ya que Viena es sede de 500 puntos del ranking mundial, lo que podría hacer más atractivas las opciones de Shelton de clasificarse para las Finales ATP de Turín. Para ello debe colarse entre los ocho mejores del mundo, una misión que requiere otra hazaña contra Sinner.