Jorge Martín no oculta su frustración: «He sido el más rápido

©Getty Images

Una elección compartida, pero sin arrepentimientos.

Jorge Martín è está de acuerdo con la decisión de MotoGP de cancelar la Carrera Sprint de Phillip Island por motivos de seguridad, pero al mismo tiempo no oculta su decepción. El piloto del Ducati Pramac, burlado en el Gran Premio de Australia del sábado, termina el fin de semana aún más lejos de Pecco Bagnaia en la clasificación.

"La decisión de no correr fue la correcta – subrayó Martin -. El viento era muy fuerte, y nos dimos cuenta de ello cuando vimos la cantidad de caídas que se produjeron en Moto2. Tenemos que respetar lo que ha decidido la dirección de carrera. Aunque para mí era una oportunidad".

Sin embargo, queda el pesar por lo que podría haber sido el fin de semana en Phillip Island, y en cambio no lo fue. Incluso en el agua me sentí cómodo, vi la posibilidad de recuperar puntos – subrayó Martin -. Desafortunadamente no fue posible, nos concentraremos en la próxima carrera. Sigue siendo frustrante ser el más rápido en pista todo el fin de semana y tirar la carrera por la borda. Digamos que podría haber sido incluso peor, al menos hemos sumado algunos puntos. Ahora será importante no cometer más errores como ayer con los neumáticos.

También te podría gustar...