Espectáculo de José Mourinho sobre la descalificación y la afición del Inter contra Romelu Lukaku
José Mourinho se muestra sobre la descalificación y la afición del Inter contra Romelu Lukaku
"Soy el entrenador de la Roma, quiero estar en el banquillo. Siento mucho no poder estar allí". Así comentó José Mourinho a Sky Sports la expulsión que recibió ante el Monza y que le obligará a perderse el partido del domingo contra el Inter de Milán en San Siro.
"¿Merezco esta inhabilitación o no? Eso è otro tema, he visto a otros entrenadores hacer lo mismo. He visto a entrenadores hacerlo peor que yo, pero para mí siempre es la misma historia», añadió. «He visto una actitud supercorrecta durante toda la temporada, me han expulsado por ese gesto… Repito, si es así para mí, debe ser así para todos.
"Lukaku jugará,”, anunció el técnico de Setúbal, y luego, hablando del recibimiento que la afición del Inter reserva para el delantero belga el domingo, añadió: "No sabía que era tan importante en el Milan, porque lo que ha hecho: ganar el scudetto, dos copas, una supercopa, lo han hecho 200 jugadores del Inter. Después es interesante entender por qué si Lukaku se va del Inter a la Roma para ayudar a su entrenador es un drama, mientras que en el pasado Cannavaro se fue del Inter a la Juve sin problemas. Vieri sin problemas, Romelu a la Roma è una sorpresa porque no'pensaba que estuviera en el corazón de los aficionados del Inter".
Mourinho también habló sobre el Inter en general, describiéndolo como "un equipo muy fuerte", destacando que "en mi opinión deberían ganar la liga por 20 puntos. Tienen muchos jugadores muy buenos, nosotros no tenemos ese privilegio. Tendremos que ir a jugar contra ellos, pero primero está el partido de mañana.