Walter Sabatini se desahoga sobre el Nápoles y Rudi García
Walter Sabatini, a corazón abierto sobre el Nápoles
En una entrevista concedida a "Radio Goal" en "Kiss Kiss Napoli", el director deportivo Walter Sabatini no ocultó nada sobre el momento de forma de los napolitanos. Además, el ex director deportivo de la Roma analizó la actuación de los hombres de García en su ajustada victoria ante el Unión Berlín en la Liga de Campeones.
"García, como todos los entrenadores, necesita tiempo. Sabe perfectamente cómo devolver al equipo al carril correcto. Algunos jugadores están recuperando su forma y Kvaratskhelia è finalmente regresó un factor. No hay que subestimar la victoria en la Liga de Campeones, porque ganar en Europa siempre es bueno. Cuando Kvara salió me alegré porque temía que se retirara. El resultado de ayer dará fuerza al Nápoles, que ha salido absolutamente de la crisis que nunca empezó. La situación era delicada y la pasión a veces desborda incluso las cosas buenas, pero por suerte la pasión existe" este es el pensamiento del ex D del Palermo.
El periodista Riccardo Cucchi también comentó la actuación de los napolitanos: «En la Liga de Campeones nunca es fácil ganar, en este momento la victoria debe ser acogida con entusiasmo por el público de Nápoles. Pero también es justo preguntarse por qué las cosas no van tan bien como el año pasado. Nunca he hablado de crisis para el Nápoles, porque el problema siempre ha sido de rendimiento. Habría sido imposible repetirlo, aunque Spalletti se hubiera quedado. Los ciclos tienen un principio y un final. El equipo è sigue siendo fuerte, pero necesitamos un poco de paciencia".
En conclusión a "Radio Goal", el periodista Franco Ordine è habló sobre el próximo compromiso de los Campeones de Italia contra el AC Milan: "El domingo será más una prueba para el AC Milan que para el Nápoles. La semana de los rossoneri, entre la Juve y el PSG, è de fuego. No podrán permitirse hacer muchos cambios y recuperar así algo de energía para el partido contra Maradona. La victoria en Berlín debe tomarse con entusiasmo, porque significa haber dejado atrás al Unión en la clasificación, acercándoles a la clasificación, gracias también a la victoria del Real sobre el Braga. Para el Milan, si no puntúa esta noche, significaría decir adiós a la Champions".