Charles Leclerc y Carlos Sainz, conscientes de las limitaciones de Ferrari en carrera

©Getty Images

Charles Leclerc y Carlos Sainz conscientes de las limitaciones de Ferrari en carrera

.

Optimismo en Ferrari de cara al Gran Premio de Brasil. La pole position en el pasado GP de México señala que los rojos están en alza, pero que aún falta algo para hacerlo bien en carrera.

"Por el momento no tenemos el coche para convertir las pole positions en resultados importantes en carrera», dijo Charles Leclerc en la tradicional rueda de prensa previa al fin de semana en pista." "Está claro que prefiero ganar a conseguir otra pole position. Es difícil hacer predicciones, especialmente en fines de semana Sprint como éste. Si cometes un error con la puesta a punto en los entrenamientos libres, ya no puedes recuperarte.

Mercedes tiene una pequeña ventaja para ser segundo en la clasificación de constructores, pero estamos presionando y no debemos cometer errores. Ojalá podamos terminar delante. ¿Ritmo de carrera? Parece un poco nuestro punto débil, lo hacemos mejor en clasificación y hay un poco de inconsistencia en los stints dependiendo de los compuestos y de la pista. Es un problema de consistencia y estamos trabajando duro para mejorar en este final y para el año que viene», se hace eco Carlos Sainz.

También te podría gustar...