Luciano Spalletti recoge el ramo de olivo de Francesco Totti

©Getty Images

Luciano Spalletti recoge la rama de olivo de Francesco Totti

El seleccionador azzurro Luciano Spalletti ha recogido la llamada a la paz de Francesco Totti, quien en una entrevista concedida al Corriere della Sera había abierto la puerta a una vuelta a la paz en su relación con el ex técnico giallorossi.

Ciertamente, hubo un periodo en el que fui incapaz de hacerle entender que nunca dejé de abrazarle, que siempre le quise conmigo. Antes del próximo partido en el Stadio Olimpico voy a visitar a algunos amigos que tenemos en común en el Bambin Gesù podría ser una bonita oportunidad para visitarle juntos".

"Si me encontrara con él le saludaría con afecto, me alegraría" -palabras de Totti en la larga entrevista con Walter Veltroni- Creo que hay un vínculo profundo entre nosotros. También porque lo que vivimos juntos, cuando él llegó de Udine, fue para mí, en mi vida, algo irrepetible. Tanto en el campo como en la vida cotidiana. Solía salir a cenar con él una o dos veces por semana. Luciano era una persona agradable, divertida y sincera. En la última fase, nuestra relación se vio condicionada por el mundo exterior, especialmente por los ejecutivos y asesores de la empresa, y ya no nos entendíamos. Yo también he cometido errores, por supuesto. Creo que los dos, si volviéramos atrás, ya no estaríamos en conflicto".

Y Spalletti, ahora al frente de la selección italiana, recogió inmediatamente el testigo, abriendo la puerta a un reencuentro en el próximo compromiso de la azzurra en Roma.

También te podría gustar...