El Dinamo Sassari anuncia el nombre del sustituto de Ousmane Diop

©Getty Images

Dinamo Sassari anuncia el sustituto de Ousmane Diop

Tras la lesión sufrida por Ousmane Diop, el Dinamo Sassari ha anunciado el fichaje de Taylor Smith, pívot estadounidense de 32 años, que llegará a Sassari en cuanto se completen todos los trámites burocráticos.

Smith fue compañero de Cappelletti en Verona la temporada pasada antes de lesionarse. Debutó en Europa en Rodas (Grecia), antes de llegar al Rávena italiano y consolidarse en Francia con el Gravelines y el Nanterre. También jugó en la Liga Adriática con el Mornar Bar.

Smith è un hombre largo muy atlético de casi 2 metros para 100 kg, excelente defensor y taponador, que corre la pista y siempre se ha distinguido por su manejo del balón y su capacidad de polivalencia.

Taylor Smith en liga estaba promediando 11,2 puntos por partido con más de 7 rebotes, 66% en tiros de 2p, 1 tapón, 1,5 rebotes y 2 asistencias.

El director general Federico Pasquini comentó: "Conocemos la importancia del momento, sabemos lo importante que es trabajar y recuperar el tiempo perdido, pero no queríamos que nos cogieran desprevenidos y tras conocer el diagnóstico de Diop nos movimos inmediatamente para cubrirnos en un rol fundamental. Smith è un jugador experimentado, que ha demostrado que puede ser una incorporación que se puede insertar inmediatamente en nuestro sistema".

También te podría gustar...