Leonardo Bonucci habla claro sobre sus ambiciones azzurri

©Getty Images

Leonardo Bonucci no quiere apagar el sueño azzurro

En vísperas del partido de Liga de Campeones entre su equipo, el Unión Berlín, y el Nápoles, programado para la noche del miércoles en el 'Estadio Maradona', Leonardo Bonucci también habló para los micrófonos de 'Sky Sport' sobre su sueño de volver a la selección, y sus esperanzas de saltar al campo en la Eurocopa 2024 para defender el título conquistado en el verano de 2021.

"No pondré fin a mi carrera en Italia», dijo el defensa, que disputó 121 partidos con la selección entre 2010 y 2023, marcando además ocho goles. «Espero poner fin a mi experiencia con la camiseta azzurra en la próxima Eurocopa».

A continuación, el ex jugador de la Juventus habló de su aventura en la capital alemana, que comenzó de forma poco feliz en cuanto a resultados. "En Berlín mi è una experiencia de vida», dijo Bonucci, «esperemos que la noche en Nápoles sea la noche que cambie la temporada».

El Union Berlin, que el año pasado terminó cuarto en la Bundesliga, atraviesa una crisis que parece no tener fin: su último triunfo se produjo el 26 de agosto contra el Darmstadt, pero desde entonces ha sufrido doce derrotas en otros tantos partidos entre la liga y la Liga de Campeones.

También te podría gustar...