Pecco Bagnaia se adapta: «A Sepang con confianza, quiero estar delante
La intención es barrer incertidumbres y dudas.
Pecco Bagnaia ajusta su postura y manda un mensaje claro a Jorge Martín, a Ducati y a todo el universo MotoGP antes del Gran Premio de Malasia. Estoy encantado de volver a Sepang, uno de mis circuitos favoritos. Aquí he conseguido a menudo resultados muy importantes en el pasado. Y tengo mucha confianza también este año.
Bagnaia también quiso recordar los problemas que tuvo en las últimas citas de MotoGP y que permitieron a Jorge Martín escalar posiciones en la clasificación del campeonato: "En Tailandia, especialmente el domingo, encontramos la velocidad y la confianza para ser competitivos. Estoy convencido de que podemos hacer lo mismo en Sepang, pero será crucial hacerlo bien en la calificación. Quiero salir delante, y aunque el tiempo será una incógnita, no estoy preocupado.
Palabras de nueva determinación, pues, muy diferentes de las emitidas unas horas antes y que habían suscitado cierta discusión. "Pocos pilotos han logrado la hazaña de ganar dos títulos mundiales consecutivos, pero ser batido por Jorge no sería sinónimo de fracaso, porque aún así habríamos hecho una muy buena temporada", había dicho Bagnaia.