Lecce-Milán, Saverio Sticchi Damiani está furioso por el gol anulado

©Getty Images

Las palabras del presidente del Lecce tras el empate ante el AC Milan

El presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani è una furia tras el gol anulado a Roberto Piccoli, que hubiera valido el 3-2 ante el AC Milan. "La final è era un cuento de hadas, construido con tanto esfuerzo arruinado por Var que se está convirtiendo en diabólico Si se utiliza Var para dividir pelos se convierte en diabólico" tronó a los micrófonos de Dazn.

"El jugador sufre un medio pisotón e inmediatamente se levanta de nuevo, ningún jugador del Milan se queja de la falta" – añadió el presidente del Lecce -. A partir de hoy por cada gol encajado por el Lecce buscaremos un pisotón. Se está tomando una dirección para que si quieres buscar un mínimo detalle lo encuentres. En este caso el Var ha arruinado un hermoso cuento de hadas del fútbol. Con esta exasperación corremos el riesgo de arruinar la belleza de este deporte".

"Hablo de reglas – continuó el número uno del Salentini -"Hay partidos en los que el episodio no está controlado y otros como hoy en los que sí lo está y arruina un cuento de hadas. Vivimos de la pasión, corremos el riesgo con este uso del Var de arruinar la belleza de este deporte".

"No me refiero a los equipos, sino a la utilización de criterios uniformes."En algunos partidos se utiliza más el Var, el domingo con la Roma concedimos un penalti por un toque con la yema del dedo de Baschirotto. Hay que preguntarse si el Var sirve para algo y si se utiliza siempre de la misma manera. Siempre intento transmitir mensajes positivos hacia los árbitros" concluyó Sticchi Damiani.

También te podría gustar...