Rudi García en peligro, el Nápoles opta por el silencio

©Getty Images

No habrá entrevistas postpartido para los socios del Nápoles

La derrota en casa en la recta final contra el Empoli, apenas unos días después del decepcionante empate a uno contra el Unión Berlín en la Liga de Campeones, ha vuelto a sacudir el banquillo de Rudi García, que hace sólo siete días parecía no correr peligro tras el convincente triunfo en el derbi de Salerno.

La curiosidad era máxima por saber qué diría el francés, pero el club napolitano optó por un camino diferente, el del silencio ante la prensa: ni García ni otros jugadores del Nápoles pudieron hablar a los micrófonos de radio o televisión, ni pudieron participar en la rueda de prensa posterior al partido.

García ya había parecido estar en peligro a principios de octubre, tras la doble derrota contra el Real Madrid y el Fiorentina: desde entonces, sin embargo, las victorias a domicilio contra el Hellas Verona y el Unión Berlín, un empate con remontada contra el AC Milan y una victoria en Salerno habían calmado el ambiente. Los dos últimos resultados, sin embargo, han vuelto a empañar los ánimos entre los vigentes campeones de Italia.

El próximo partido del Nápoles está previsto después del parón, el sábado 25 de noviembre contra el Atalanta. Sólo en los próximos días se sabrá si el técnico francés seguirá al frente del equipo o si el club preferirá contratar a otro entrenador.

También te podría gustar...