Copa Davis, Jannik Sinner admite: ‘Siempre creí en ella’
Gran entusiasmo mezclado con tranquilidad y convicción en los propios medios.
Jannik Sinner è el protagonista del regreso de Italia a la final de la Copa Davis 25 años después de la última vez. El surtirolés venció a Novak Djokovic en individuales el sábado y luego también le derrotó en dobles, formando pareja con Lorenzo Sonego, mientras que el otro representante de Serbia fue Miomir Kecmanovic. Pero ahora la atención se centra en el desafío contra Australia el domingo.
Hoy ha sido un día largo e intenso», admitió Sinner a los micrófonos de Sky Sports. «Musetti había jugado un gran partido de individuales, pero luego se le escapó. Cuando me tocó a mí, intenté darlo todo contra Djokovic. En el segundo set pude subir el nivel, pero en general tengo que decir que siempre creí en él.
Estuvimos a un punto de la eliminación. Pero al final seguimos aquí, y mañana tendremos la oportunidad de ganar la Copa Davis. Sin embargo, todos estamos tranquilos, también porque hemos jugado un partido de dobles de alto nivel con gran intensidad. Para mí no ha sido fácil, pero Lorenzo me ha ayudado mucho. Estamos contentos, ahora a ver qué pasa, concluyó Sinner.