Davide Brivio lo niega todo y se queda donde está
Las palabras de Davide Brivio
No hay vuelta a MotoGP para Davide Brivio. De hecho, el ex director del equipo Suzuki ha desmentido los rumores sobre su fichaje por Honda, donde se encontraría con Luca Marini, recién anunciado, y Joan Mir, con quien ya triunfó en 2020, lo que ha alimentado los rumores de los últimos días.
Jefe del programa junior de Alpine, Brivio a los micrófonos de speedweek.com è fue claro: "Voy a permanecer; en Alpine, no puedo hablar de la duración exacta del acuerdo, pero se extiende hasta el próximo año. Por el momento no tengo intención de aceptar otro trabajo y me siento cómodo en Alpine. Además, no hay trabajo para mí en ningún otro sitio, nadie me ha ofrecido nada. Así que seguiré haciendo lo que hago en este momento”.
"Es difícil responder acerca de considerar otros puestos de trabajo, porque tendría que saber quién me está pidiendo y lo que es, sé que hay especulaciones en este momento, pero tengo un trabajo en Alpine para el próximo año. Soy feliz aquí y no estoy pensando en otro trabajo".
Por su parte, Marc Márquez fue operado este miércoles de su antebrazo derecho para solucionar el síndrome compartimental que cada vez le molestaba más. Así lo ha desvelado el propio ocho veces campeón del mundo, a través de su perfil 'X' (ex Twitter), que ha querido tranquilizar personalmente a los aficionados y a los conocedores del sector.