El Inter, dispuesto a una doble renovación por Simone Inzaghi
Inter, doble renovación lista para Simone Inzaghi
Tras el empate con remontada ante el Benfica en la Liga de Campeones, el Inter ya trabaja a destajo para preparar el partido liguero ante el Nápoles de Walter Mazzarri, que intentará resarcirse de su derrota por 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fuera del campo, en cambio, la directiva nerazzurra trabaja para zanjar la cuestión de la renovación de aquellos jugadores que se consideran centrales en el proyecto técnico de Simone Inzaghi.
Según informaciones de "Sky Sport", el club milanés debería poner lápiz y papel a finales de 2023 en los fichajes de Mkhitaryan y Dimarco. En el caso del centrocampista armenio, estaría lista una prórroga de un año, hasta 2025, mientras que el lateral azzurro estaría ligado a los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2027. Una vez alcanzado un acuerdo con los dos jugadores, la prioridad para Marotta y Ausilio es pasar a Denzel Dumfries, con quien los contactos ya están avanzados para definir su renovación de contrato.
Una vez completado este tríptico de operaciones, el Inter se pondrá manos a la obra para asegurar a NicolòBarella y Lautaro Martínez, dos de los elementos más importantes de la plantilla de Simone Inzaghi. A pesar de que ambos jugadores tienen aún contratos de larga duración, la prioridad de Marotta y Ausilio será llegar a un acuerdo durante la segunda mitad de la temporada, con el fin de encontrar la fumata blanca definitiva antes del inicio del periodo estival de traspasos.