Olimpia Milano, crisis negra y el calendario no ayuda

©Getty Images

El objetivo del play-off se complica cada vez más en la Euroliga

.

Otra actuación desconcertante. Incluso contra el Zalgiris, el Olimpia decepcionó. La derrota es inevitable cuando sólo se anotan 70 puntos y nunca se encuentra solidez en el aspecto defensivo. Para los rojiblancos, fue la séptima derrota europea, frente a sólo cuatro victorias. Lo que es aún más grave es que la derrota en casa contra los lituanos llega después del duro paso en falso en el campeonato contra el Pistoia.

El entrenador Messina no encuentra la manera de dar continuidad, en cuanto a resultados y rendimiento, al equipo. Falta un base titular (Lo va intermitentemente) y, sobre todo, la defensa no da las garantías de los últimos tiempos. El riesgo de tener que decir adiós al objetivo del play-off ya en diciembre es bastante real. El equipo no está ahí. Las palabras del entrenador Messina son bastante ciertas: "Con el Zalgiris jugamos como un equipo deprimido".

Al Olimpia, de hecho, le esperan ahora tres partidos a domicilio decididamente complicados en la Euroliga. El martes, se espera a los rojiblancos en la cancha del Bayern de Múnich, recién salido de su éxito sobre el Virtus de Bolonia. A continuación, el jueves 7 de diciembre, competirán en la calurosa cancha del Partizan. Por último, el viernes 15 de diciembre, otro partido complicado en casa del Barcelona. Está claro que el futuro europeo del AX&#39 depende de los resultados que obtenga en estos tres partidos lejos del Forum.

También te podría gustar...