AC Milan, Luka Jovic ataca después de 189 días

©Getty Images

Que llegó en verano como tercera opción, el serbio ha dado, por fin, señales alentadoras

.

Jovic no era la primera opción del Milan este verano. Sólo llegó a Milanello porque las negociaciones con Taremi y Rafa Mir fueron infructuosas. Su impacto con el Diavolo è fue traumático. Pocos minutos sobre el terreno de juego y actuaciones no a la altura. Sin embargo, con el Frosinone se destapó por fin. Suyo fue el gol que desatascó el partido, un tanto que llevaba esperando 189 días.

El delantero serbio no marcaba desde el Fiorentina-Roma del 27 de mayo. Un larguísimo ayuno que parecía dar fuerza a los pensamientos de los detractores, seguros de que el ex del Viola no está a la altura del Milan. En cambio, de repente, llegó un gol que podría cambiar su historia en el AC Milan y, quién sabe, permitirle despegar.

Pioli cree mucho en su potencial: «Tiene grandes cualidades, ahora físicamente está mucho mejor. Es un jugador fuerte. Intento espolearle cada día, pero debe exigirse más a sí mismo», declaró el técnico rossonero, que ahora espera ver a un Jovic diferente. Poder contar con el serbio en ataque sería fundamental para un equipo que lucha con muchas lesiones.

También te podría gustar...