El Inter pierde dos piezas más: emergencia en defensa para Inzaghi
Inter: Stefan De Vrij y Denzel Dumfries eliminados
.
Si la demostración de fuerza del Inter en Nápoles, donde salió victorioso por 3-0, puede sonreír al técnico Simone Inzaghi, no ocurre lo mismo con la situación de las lesiones, especialmente en defensa. Contra los partenopei, de hecho, tanto Stefan De Vrij como Denzel Dumfries tuvieron que abandonar el campo por lesión.
El central holandés sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo, dejando el campo a Carlos Augusto a los 18 minutos por una distensión en el aductor. En los 77 minutos finales, el lateral holandés también tuvo que levantar la bandera blanca debido a una dolencia muscular en los músculos flexores de su muslo izquierdo. Cuadrado ocupó su lugar.
Espero volver a poner a Bastoni la semana que viene», declaró el técnico nerazzurro tras el partido. «Hay más pesimismo sobre De Vrij que sobre Dumfries. Pavard también estará de vuelta en 10-15 días. De Vrij era un jugador que también había jugado el miércoles con su selección. Estaba siendo observado, merecía un descanso, pero no hubo espacio. Sobre Dumfries hay más optimismo, no está claro si es una torcedura, un calambre u otra cosa. El objetivo es recuperar a Bastoni para el grupo, creo que podemos hacerlo». Pavard también tenía buen aspecto. Esperamos que también vuelva.
El objetivo, por tanto, es recuperar al menos a Bastoni para la próxima jornada contra el Udinese, prevista para el sábado por la noche en San Siro. De lo contrario, Inzaghi se verá obligado a alinear de nuevo a Carlos Augusto, que sin embargo rindió bien en el papel de lateral izquierdo en el partido contra el 'Maradona'. En cualquier caso, tanto De Vrij como Dumfries se someterán a exámenes instrumentales para conocer el alcance de la lesión.