Milán, Gerry Cardinale a la caza de nuevos inversores
Hace dos años, Investcorp había intentado comprar el Diablo
.
Según informa Il Sole 24 ore, la actual propiedad del Milan está buscando nuevos inversores. Una maniobra llevada a cabo directamente por Gerry Cardinale, propietario del Diavolo, y que podría hacer resurgir el nombre de Investcorp, el fondo bahreiní que, hace sólo dos años, había intentado comprar la entidad rossonera.
Sin embargo, en comparación con hace dos años, la situación sería completamente diferente. En este caso, se habría contactado con Investcorp para formar parte del grupo, no para saber si estaban interesados o no en comprar el Diavolo. "Habría habido conversaciones"entre representantes de RedBird y algunos directivos de Investcorp" reza el artículo de Il Sole 24 Ore.
La idea de RedBird sería disponer de capital fresco para inyectar en la empresa. Sin angustias, también porque la solidez del grupo RedBird es total, tanto que no hay plazos urgentes ni deudas de las que preocuparse. La voluntad parece simple: disponer de aún más capital y de inversores que crean en el proyecto rossonero, para seguir creciendo y, por qué no, para dar pasos importantes en el mercado.